Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 30 de noviembre de 2016

AUTOBIOGRAFIA


Nací el 15 de marzo de 1997 en la comunidad de Santa María Mixistlan mis padres son: Anastacio Salvador Ramírez  y Juana Magdalena Ferrer.
Mi hermana mayor se llama Deadira, soy la segunda  de las hijas de ahí sigue mi tercer hermana Lucrecia, el cuarto Erick y el quinto  es Rusbel
 
A los 4 años me mandaron a la escuela  educación preescolar  "LAZARO CARDENAS"   estudie ahí 2  años



Cuando yo cumplí 5 años veía a mi papá ensayar con su trombón y me daba la curiosidad de saber que partituras tenia como es que podía leer
Y si me  digo  pero casi  no me llamaba mucha la atención

Cuando entre en la  escuela primaria "VEINTE CERROS" con Clave 20DTV0984Z   tenia 6 años de ahí  me fui vivir con mi tía  Camerina la hermana de mi papá  y  estuve 4 años viviendo ahí 
jugaba mucho básquet  ese deporte me gustaba ahora pues casi ya no lo juego.

Termine la primaria entré a la escuela Telesecundaria  de mi pueblo

A los 13  años es cuando entré en una banda a empezar a solfear para aprender a tocar
Mi profe de banda se llama  Tomas Apolonio  el que ahora sigue dando clase en esa banda  Herencia Mixistleña.



El instrumento que mas me llamo la atención fue el sax alto por su sonido que es suave y empecé a ensayar con eso las  escalas casi no me costo,  es suave  su sonido me gustó  y me gusta
aprendí a tocar   piezas sones y boleros un año estuve.


Cuando termine mi secundaria me fui estudiar  en el CECYTEO " EMSaD 09" en San Pedro Cajonos
 

 Entonces iba los fines de semana y me salían las piezas así  de rápido ahí es cuando me di cuenta algo te gusta  en verdad estas ahí intentándolo cada rato para que te salga bien  lo que me ha fallado es la digitación porque me  salí de la banda.

y  ya no me daba tiempo de ensayar  todas las tardes con ellos.

Ya es  cuando me decidí a seguir estudiando en el CECAM de TLAHUITOLTEPEC  para saber mas sobre el origen de la música y como arreglar las piezas que te hacen falta en una banda
 ahora que me di cuenta  que la música esta  en todas partes.
 
Me llamo la atención el trombón de vara de como funciona  ahora es lo que estoy aprendiendo me cuesta y a veces me desespero  como estoy empezando se necesita estar ahí cada rato ensayando para que no se te olvide porque como dicen los profes si los dejas un día nadamas se te olvida  y hay que estar constante  para que la bocadura se vaya acostumbrando
pero seguiré intentando  porque es el instrumento que quiero para mi vida.

Le doy gracias a mi familia que siempre me ha apoyado en todo.

Aquí estoy contándoles mi vida de como  empecé a conocer las notas pero he vivido cosas duras como toda en la vida problemas familiares, en la escuela y lo demás
Tengo mis amigas con las que he pasado cosas buenas y malas pero ahí estamos siempre apoyándonos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario